Bálsamo labial Burt’s Bees
A veces nos olvidamos de cuidar nuestros labios, lo que es un error debido a que la piel de los labios es bastante frágil en comparación con el resto de nuestro rostro. A continuación te recomendamos el Bálsamo labial Burt’s Bees, con el fin de ofrecerle el cuidado que necesitan tus labios.
¿Cómo aplicarte Bálsamo labial Burt’s Bees correctamente?
Los labios secos y agrietados son un problema que todos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas. Afortunadamente, una buena exfoliación restaurará la suavidad y la hidratación de tus labios.
- Primero, enjuaga con agua tibia tus labios para para eliminar la piel muerta acumulada.
- Asegúrate de que tus labios estén completamente limpios, antes de aplicar el Bálsamo labial.
- Al colocar el Bálsamo Burt’s Bees, cuidadosamente con tus yemas de los dedos, masajea varias veces alrededor de tus labios. Esto te ayudará a mejorar la circulación sanguínea.
- Repite esta rutina al menos una vez a la semana.
Beneficios
- Elimina las células muertas y favorece la renovación celular en los labios.
- El masaje realizado durante la aplicación del Bálsamo labial, activa la circulación sanguínea y te ayudará a eliminar las impurezas.
- Una buena exfoliación, ayuda a eliminar los residuos dejados por otros productos en los labios. De esta forma, recuperan su color natural y se suavizan.
Si consideras que tus labios necesitan un poco de cuidado, el Bálsamo labial Burt’s Bees es una excelente opción, por lo que no dudamos en recomendarla a tu rutina diaria de cuidado personal.