Cebolla, miel y tos: Cebolla y miel para la tos| Remedios caseros para la tos

Cebolla, miel y tos: Cebolla y miel para la tos| Remedios caseros para la tos

Si la tos no te abandona y busca un buen remedio casero para aliviarla, en ohh salud te damos la receta infalible para quitar la tos, cebolla y miel . Te contamos cómo quitar la tos con cebolla y miel, propiedades y beneficios de la cebolla con miel para la tos y cómo preparar el jarabe de cebolla y miel para la tos en adultos y niños.

La tos:

La tos es una reacción de defensa de nuestro organismo para expulsar de la garganta las sustancias y microorganismos que invasores como virus, polvo, bacterias y hongos, liberando así  los pulmones y los bronquios.

Causas de la tos:

Las tos puede ser inducida por varias causas, siendo las más comunes:

º Efectos de una gripe o resfriado

º Alergias

º Humo

º Polvo

º Fumar

º Asma

º Afecciones respiratorias del sistema bronquial, como la bronquitis.

º Pasar de calor a frío o cambios estacionales.

La cebolla y la miel para la tos va a mejorar el sistema respiratorias gracias a sus increíbles propiedades antitusivas.

Propiedades de la cebolla y la miel para la tos:

La cebolla tiene increíbles beneficios para curar los problemas respiratorios como la tos seca, tos con flema, alivia el catarro, combate la gripe y el resfriado y es muy buena para la bronquitis.

La cebolla es un antitusivo natural porque tiene vitaminas y minerales como el azufre, el fósforo, el sodio y el magnesio que actúan expectorando las vías respiratorias y eliminando los gérmenes que causan la tos.

La miel posee propiedades analgesicas y calmantes, hidrata la garganta y protege de infecciones dado a que es un excelente antimicrobiano natural.

Por esta razón, la cebolla y la miel para tos es un remedio casero muy bueno, rápido y seguro. La cebolla y la miel para la tos no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios .

El jarabe de cebolla y miel para la tos puede ser tomado por niños y mujeres lactantes sin ningún inconveniente.

Cebolla y miel para la tos, Remedio casero de Jarabe con cebolla y miel para la tos:

  1. té de Cebolla y miel para la tos: Para hacer este té para la tos utilizaremos 1 cebolla roja pelada y cortada en dos mitades, 1 vaso de agua y 2 cucharadas de miel. Ponemos a hervir el agua y la cebolla a fuego medio durante 10 minutos, servimos en caliente y le añadimos la miel. Tomar este remedio para la tos 3 veces al dia.
  2. Jarabe de cebolla y miel para la tos: pelamos y cortamos en pequeños trozos una cebolla blanca y mezclamos junto a 1/2 vaso de miel. Podemos tomar directamente pero lo ideal seria dejar macerar unos dias para potenciar su poder para la tos.

imágenes de:makeupandbeauty.com

PAQ: ¿Cómo se prepara el jarabe de cebolla? ¿Cómo se prepara la miel para la tos?¿Cómo hacer un jarabe para la tos? ¿Cómo hacer jarabe de cebolla y ajo? jarabe de cebolla para los bronquios .jarabe de cebolla para los mocos, jarabe de cebolla para broncoespasmo, Cebolla azucar tos, propiedades de la cebolla para la tos , aliviar tos nocturna cebolla para la tos habitacion, cebolla tos explicacion cientifica

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *