Cúrcuma lidl / Precio, propiedades , opiniones cúrcuma Lidl

Cúrcuma lidl / Precio, propiedades , opiniones cúrcuma Lidl

La cúrcuma es una especie emparentada con el jengibre la cuál tiene usos culinarios extendidos desde la cocina asiática hacia el resto del mundo. La cúrcuma es una especie que aporta un sabor agrio, color y aroma a los guisos , arroz y platos variados.

La cúrcuma se encuentra en venta en la mayoría de supermercados del país, en el Lidl podemos encontrar la cúrcuma de su marca blanca en un bote de 100 gramos , en polvo y lista para aliñar y condimentar nuestras comidas.

Propiedades de la cúrcuma:

Muchos desconocen de las propiedades medicinales de la cúrcuma más allá de dar un rico sabor a nuestras comidas, la cúrcuma es utilizada desde hace siglos como un antiinflamatorio, depura los riñones y el hígado.

Unas de las  mejores propiedades de la cúrcuma es su poder antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro de las células del organismo, incentivan la regeneración celular , ayuda a combatir y prevenir enfermedades como el cáncer.
La cúrcuma ayuda mejorar el sistema digestivo, acelera el metabolismo y la digestión de las grasas . Es bueno añadir cúrcuma a nuestras comidas si sufrimos de digestiones lentas o pesadas, evitar la fermentación y creación de gases y flatulencias.

La cúrcuma es estimulante del sistema nervioso, relaja y controla las emociones, es tomada como un remedio casero para luchar contra la depresión.  Es bueno para aliviar el estrés, controlar los nervios y mejorar el estado de animo.

La cúrcuma contiene una alta cantidad de vitamina C, mejora nuestras defensas y protege los órganos vitales contra posibles enfermedades.

Cúrcuma Lild:

La cúrcuma del Lidl tiene muy buenas opiniones en la red, además de acompañar un sin número de recetas  en su página web.

El precio de la cúrcuma Lidl es muy asequible, no supera los 2€ y rinde bastante.

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *