Cómo hidratar la piel | Hidratar la piel seca con remedios caseros
Cómo hidratar la piel | Hidratar la piel seca con remedios caseros
Cómo hidratar la piel:
Tener una piel bien hidratada es sinónimo de buena salud, de belleza y bienestar. Una piel hidratada luce tersa, suave, brillante. En ohh salud te contamos cómo hidratar la piel de forma natural con remedios caseros para lucir una piel hermosa y radiante desde el primer día de su uso.
Beneficios de Hidratar la piel diariamente:
- Piel suave y lozana
- Previene el envejecimiento y las arrugas
- Elimina impurezas como las manchas
- Protege la piel contra los efectos del clima, frío o calor
Cómo hidratar la piel de forma natural y desde adentro:
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y está expuesta a muchos agente que pueden resultar dañinos si no la cuidamos con una correcta hidratación diaria. Nuestro cuerpo está compuesto por más de un 60% de agua , por lo que esa agua que necesitamos también la consumimos y si no tomamos suficiente agua al día, la piel sufre volviendo seca, escamosa y sin brillo.
Cómo hidratar la piel tomando 2 litros de aguas al dia.
Son muchos los beneficios de tomar dos litros de agua al dia o por lo menos 8 vasos de agua diarios. Además de hidratar la piel, beber suficiente agua al día ayuda a eliminar toxinas e impurezas, alivia el estreñimiento y mejora el metabolismo.
Una piel bien hidratada por dentro tiene más elasticidad y por consiguiente su aspecto será el de una piel más joven.
Te puede interesar
<< Crema hidratante casera para la cara >>
Cómo hidratar la piel con remedios caseros:
Existen muy buenos remedios caseros para hidratar la piel rápido, devolviéndole casi al instante su brillo y ayudando a disimular los signos del envejecimiento.
Hidratar la piel con aceite de coco:
El aceite de coco es un mineral rico en ácidos grasos, vitaminas del grupo B y colágeno. Aplicar diariamente aceite de coco virgen en la piel después de la ducha va a hidratar tu piel manteniéndola suave y protegida durante todo el dia, además suaviza manchas o arrugas si las hubieras.
Hidratar la piel con Aceite de oliva virgen:
El aceite de oliva es rico en vitamina E con altas propiedades hidratante para la piel. La mejor forma de usar el aceite de oliva para hidratar la piel añadiendolo a nuestras cremas corporales , dado que no es tan soluble como el aceite de coco pero si proporciona innumerables beneficios para la piel.
Hidratar la piel con Manteca de cacao:
La manteca de cacao contiene muchos antioxidantes como la Vitamina E que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata todas las capas de la piel , ofreciendo un escudo protector contra la resequedad.
Hidratar la piel con Pepino:
El pepino es ideal para las pieles mixta o grasas, ya que actúa como astringente absorbiendo el exceso de sebo pero a la misma vez mantiene la piel hidratada. Puedes utilizar el pepino haciendo una mascarilla y aplicarla 20 minutos al día o como loción refrescante para los días de calor.
Hidratar la piel con Huevo y Miel:
La clara del huevo y la miel nos dejaran una piel más suave, brillante y tersa después de cada aplicación. Se recomienda aplicar una mascarilla de clara de huevo y miel en iguales proporciones por toda la piel, dejar secar y retirar dándonos un baño con agua tibia.
Paq: Cómo hidratar la piel | hidratar la piel con remedios caseros |
[content-egg-block template=offers_grid]