Miniesterilizador Portátil de luz UV de Munchkin
Sabemos que es prácticamente imposible mantener a los niños fuera del alcance de los gérmenes. A los bebés les encanta llevarse cualquier cosa a la boca, y al parecer cuanto más sucio mejor. Pero cuando se habla de chupetes, mordedores y algunos otros juguetes, asegurarse de que estén libres de gérmenes puede ofrecerte algo de tranquilidad, y es ahí donde el Miniesterilizador Portátil de luz UV de Munchkin puede ser de gran ayuda.
Desinfección rápida y eficiente
Mientras otros esterilizadores utilizan sistemas de desinfección por vapor, este Miniesterilizador Portátil funciona con luz ultravioleta (UV). Además de que no hay residuos de agua de los qué preocuparte, esto significa que inviertes mucho menos tiempo en higienizar un objeto: un ciclo de desinfección, que elimina el 99,9 por ciento de las bacterias y los virus, le toma solo 59 segundos.
Diseño práctico y funcional
Una ventaja adicional es su portabilidad. El Miniesterilizador Portátil de luz UV de Munchkin cabe fácilmente en un bolso o una bolsa de pañales y viene con una correa, en caso que desees sujetarlo directamente al cochecito o bolso. Este dispositivo funciona con 3 pilas AA o se puede conectar a través de una toma de corriente por cable USB (el cable está incluido).
Si bien el pequeño tamaño de este dispositivo no permite higienizar biberones (solo las tetinas), el Miniesterilizador Portátil de luz UV de Munchkin funciona muy bien para todos esos artículos que a tu bebé le encanta dejar caer al suelo cuando está fuera de casa, como chupetes, pezones, mordedores y otros juguetes pequeños.