Sopa de pollo y gripe: sopa de pollo para la gripe | receta sopa de pollo para la gripe

Sopa de pollo y gripe: sopa de pollo para la gripe | receta sopa de pollo para la gripe

Si tienes gripe y sus síntomas no te dejan hacer una vida normal, en ohh salud te contamos la mejor receta de la abuela quitar la gripe, cómo quitar la gripe con sopa de pollo, beneficios y propiedades de la sopa de pollo para la gripe y cómo preparar la mejor sopa de pollo para la gripe.

La gripe:

La gripe es un virus que ataca al sistema respiratorio causando tos, mucosidad, dolor de garganta, cabeza , articulaciones, fiebre y escalofríos.

Los síntomas de la gripe puede durar hasta 1 semana en curar por completo, pero con la ayuda de remedios caseros como la sopa de pollo y medicamentos antigripales como el paracetamol, tylenol, ibuprofeno o acetaminofén, ayudarán a quitar las gripe fácil y rápido.

Causas de la gripe:

La gripe es causada por el virus de influencia y es transmitido de persona a persona con vía aérea como un estornudo y por el contacto directo con la saliva de una persona con gripe.

La sopa de pollo para la gripe tiene increíbles propiedades medicinales para curar la gripe más rápido, debido a los beneficios de los alimentos que la componen como son:

º Pollo

º Cebolla

º Perejil

º Ajo

º Zanahoria

º Jengibre

º Sal

La sopa de pollo para la gripe es un remedio casero delicioso, nutritivo y puede ser tomado tanto por niños como por adultos las veces que quieras sin ningún efecto secundario.

Propiedades de la sopa de pollo para gripe:

El caldo de pollo o sopa para la gripe es muy bueno porque posee vitaminas y minerales  como el hierro, el zinc y la vitamina C, ayudando a combatir el virus y aumentando nuestras defensas.

Además la sopa de pollo para la gripe bien caliente sirve como expectorante natural, disolviendo el moco y liberando las vías respiratorias.

La sopa de pollo para la gripe es un excelente antiinflamatorio ya que contiene ingredientes como la cebolla y el jengibre que actúan reduciendo la inflamación de la garganta y los bronquios.

Además la sopa de pollo para la gripe tomada caliente, reduce la sensación de frío, calienta el cuerpo y elimina el dolor muscular.

Sopa de pollo para la gripe, Receta de la abuela de sopa de pollo para la gripe:

Para realizar esta sopa para la gripe utilizaremos:

  1. Medio pollo cortado en trozos medianos
  2. Dos trozos pequeños de raíz de jengibre pelados
  3. Una cebolla roja cortada a la mitad
  4. Una zanahoria sin pelar y cortada en cuadros
  5. Fideos al gusto
  6. Una rama de perejil
  7. Cinco dientes de ajos machados
  8. Sal al gusto

Preparación de la sopa de pollo para gripe:

Lavamos bien todos los ingredientes, lo cortamos y colocamos en una olla con suficiente agua hasta cubrir todos los alimentos. Ponemos a cocer a fuego lento durante al menos hora y media y tomar caliente durante el dia.

Para mayor resultado, después de tomar la sopa de pollo para la gripe, toma inmediatamente un analgesico o pastilla para reducir el dolor.

imágenes de:kitchme.com

PAQ: Cómo hacer una sopa de pollo para la gripe |Cómo se hace una sopa de pollo para enfermos |Cómo se hace el caldo de patas de pollo |Cómo preparar sopa de pollo con jengibre |

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *