Té de cebolla y gripe: té de cebolla para la gripe |remedio casero con cebolla para la gripe |

Té de cebolla y gripe: té de cebolla para la gripe |remedio casero con cebolla para la gripe |

Si las gripe y sus síntomas se han apoderado de tu sistema respiratorio y quieres un remedio casero que sea rápido y fácil, en Ohh Salud te contamos los cómo quitar la gripe con té de cebolla, propiedades y beneficios del té de cebolla para la gripe y cómo preparar el remedio de cebolla para curar la gripe en adultos y niños.

La gripe:

La gripe es un virus que ataca las vías respiratorias produciendo dolor muscular, dolor e inflamación de garganta, dolor de cabeza, tos seca, mucosidad, flemas y fiebre.

La gripe es muy contagiosa y se transmite de persona a persona por el aire y el contacto directo con la saliva de una persona infectada con gripe.

La duración de la gripe varía de una persona a otra y suele durar entre 3 y 7 días en curar. La gripe se puede curar más rápido con la ayuda de buenos remedios caseros como es el té de cebolla para la gripe y la combinación de medicamentos analgesicos para calmar sus síntomas como son el paracetamol, tylenol, ibuprofeno o acetaminofén.

El té de cebolla para la gripe es un remedio muy usado desde la antigüedad por sus increíbles beneficios para la salud.

Propiedades del té de cebolla para la gripe:

El té de cebolla para la gripe es un excelente antigripal natural dado a que la cebolla posee múltiples propiedades curativas .

La cebolla contiene propiedades bactericidas y fungicidas, elimina las bacterias y gérmenes que causan la gripe.

El té de cebolla para la gripe es bueno porque es rica en sales minerales como el azufre , sodio, fósforo y magnesio, unas sustancias que sirven para curar las infecciones respiratorias como la bronquitis, el catarro, el resfriado y la gripe.

El Té de cebolla para la gripe contienen muchos nutrientes que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico, depura el organismo de impurezas y bacterias e actúa como un escudo frente a las enfermedades infecciosas como la gripe.

Además el té de cebolla es rico en vitamina C y A, dos elementos esenciales para combatir el virus de la gripe.

Té de cebolla para la gripe, Remedios caseros con cebolla para la gripe:

    1. Té de cebolla para gripe: pela y corta en dos mitades una cebolla roja, ponla a hervir a fuego lento utilizando 1 vaso de agua durante 10 minutos. Tomar 3 vasos al dias , importante en ayunas y antes de acostarte. Para potenciar su resultado, puedes tomar el té de cebolla con una pastilla como el paracetamol.
  1. Infusión de cebolla y limón para gripe: pela y corta una cebolla y un limón maduro en dos mitades, lo ponemos a hervir junto a 1 vaso de agua a fuego medio durante 10 minutos y cuando esté listo, tomar caliente 3 veces al dia.
  2. Jugo de cebolla y miel para la gripe: pela y tritura una cebolla blanca, cuela el jugo para retirar la pulpa y añadirle 3 cucharadas de agua y 1 de miel. Toma este remedio de cebolla para la gripe 3 veces al dia.

imágenes  de:amarujala.com

PAQ: jarabe de cebolla para los mocos |jarabe de cebolla y miel para niños |jarabe de cebolla para los bronquios |jarabe de cebolla ajo y miel |jarabe de cebolla para el resfriado |jarabe de cebolla para broncoespasmo |jarabe de cebolla para niños y adultos bronquitis asma |cebolla para el resfriado en la habitación | 

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *